miércoles, 18 de junio de 2008

El comienzo

Este sera el primer texto que introducire, realmente aun no se que para que disponer este espacio, hasta que me decida colocare sabiduria de antaño conservada en una serie de palabras para poder ser que sea una fuente de conocimiento espiritual.

Esta es una frase que uso todos los días para poder mantenerme en pie.

Empieza por decirte cada mañana: "Hoy tropezaré con un indiscreto, con un ingrato, con un insolente, con un bribón, con un envidioso, con un intratable. Todos estos defectos les vienen a ellos de la ignorancia del bien y del mal. Pero yo, que conozco el verdadero bien, y que es tan hermoso y deseable como el mal es feo y vergonzoso; yo que conozco la naturaleza del que comete la falta, y que es mi hermano, no por la carne y la sangre, sino por nuestro común origen divino, no puedo darme por ofendido.
Pues nadie podría despojarme por la fuerza de mi bondad, ni es posible que yo me enoje contra un hermano y lo odie. Ambos fuimos hechos para obrar de consuno, como lo hacen los dos pies, las dos manos, los dos párpados, las dos filas de dientes. Es cosa, pues contra la naturaleza que seamos enemigos y sería serlo demostrar animosidad y aversión".

Marco Aurelio


Claro que esta no es la unica, pero luego colocare mas cuando aprenda a usar mejor este medio.




MFM





No hay comentarios: