viernes, 19 de febrero de 2010

¿Estás ocupado?

¿Está usted OCUPADO?
Satanás realizó una convención mundial. En su saludo de apertura a sus ángeles diabólicos, él dijo,
"No podemos impedir que los cristianos visiten la Iglesia. No podemos impedir que lean sus Biblias y que conozcan la verdad. No podemos impedirles que logren una experiencia íntima de relación permanente con Cristo. Si ellos logran esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se rompe.
Así que permítanles ir a sus Iglesias, permítanles tener sus estilos conservadores de vida, pero róbeles su tiempo, para que no puedan alcanzar esa relación con jesucristo.
Ángeles, esto es lo que yo quiero que ustedes hagan. ¡Y distráiganlos en su guardar al salvador y en mantener esa conexión vital a través de su ida!"
¿Cómo podremos hacer esto? Gritaron los angeles
"Manténgalos ocupados en las cosas que no sean esenciales en la vida e inventen esquemas inumerables para ocupar sus mentes", contesto el diablo. "Tentarlos para que gasten, gasten y tomen prestado, prestado. Persuadan a las esposas que vayan a trabajar por largas horas y sus esposos que trabajen de 6-7 días, 10-12 horas al día, para que puedan mantener sus estilos de vida vacios.
Manténgalos lejos de compartir tiempo con sus hijos y vean como se fragmenta su familia.
¡Pronto, su hogar no les ofrecerá ningún escape de sus presiones de trabajo!
Sobre-estimularles sus mentes para que no puedan oír esa tranquila, pequeña voz. Sedúzcanlos para que toquen la radio o grabadora cuando ellos manejen su automovíl.
Manténgan la televisión, VHS, CD, DVD y sus computadoras constantemente encendidas en sus casas. Y fíjensen bien que cada tienda y restaurante en el mundo esté tocando música del mundo constantemente. Esto estropeará sus mentes y romperá esa unión con Cristo. Llenen la mesita auxiliar con revistas y períodicos.
Ocupen sus mentes con las noticias 24 horas al día. Invadan sus momentos cuando conducen su vehículo con vallas de publicidad.
Inunden sus buzones de correo con correspondencia inservible, catálogos de pedidos por correo, loterías, y cada tipo de comunicaciones y ofertas promocionables de productos gratis, servicios y falsas esperanzas. Manténgan modelos delgadas y bellas en las revistas para que sus esposos piensen que la belleza externa es lo importante y ellos se pondrán insastifechos con sus esposas. ¡aahh! Esto fragmentará esas familias rápidamente.
Hasta en su entretenimiento, que sean excesivos; háganlos regresar de sus entretenimientos exhaustos, inquietados y sin preparación para la semana entrante. No permitan que ellos salgan a la naturaleza para refexionar sobre las maravillas de Dios. Envíenlos a lo contrario a los parques de diversión, eventos deportivos, conciertos y películas.
Manténganlos ocupados, ocupados, ¡BIEN ocupados! Y cuando ellos se congreguen para compañerismo espiritual, involúcrenlos en chismes y habladurías para que se retiren con las conciencias afligidas y emociones perturbadas.
Anden, déjenlos involucrarse en cosechas de almas. Pero abrumen sus vidas, con causas buenas que no tengan tiempo para buscar poder de Cristo.
Pronto ellos estarán trabajando con su propio esfuezo, sacrificando su salud y familia por el bien de la causa.
¡Funcionará!
¡Funcionará! Qué buena la convención, yo tengo tiempo".
Y los ángeles diabólicos se fueron entusiasmados a sus asignaciones, causándole a los Cristianos en todos sus lugares malestares para que se ocuparan, ocuparan y que corriesen y corriesen por doquier.

Yo pienso que la pregunta es: ¿Ha sido Satanás exitoso en su maniobra? ¡Sea Usted el jurado! Por favor tome en cuenta su mensaje.

¿Está usted OCUPADO?


Anónimo

No hay comentarios: